SILKROAD CSRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FURIA LATINA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yo me jor no pierdo mi tiempo en foros de mierda como este

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ringonauta




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2010

yo me jor no pierdo mi tiempo en foros de mierda como este Empty
MensajeTema: yo me jor no pierdo mi tiempo en foros de mierda como este   yo me jor no pierdo mi tiempo en foros de mierda como este Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:05 pm

este es una verdadera perdedera de tiempo, yo he visto como ustedes creen que saben todo pero simplemente son mas de lo mismo , solo cumplo con informar , que de donde saque la info , solo les diré que soy yo el que la investigue y no digo de donde y si tal ves sea un invento mio o de otro amigo mio eso ya lo verán , me imagino que con los PJ son iguales, los hacen todos como los hacen los demás, no son capases de sentarse y pensar que un INT podría funcionar mejor con algo que no sea hielo o que la raza nueva en la cual ustedes no creen se fusionara mejor con los chinos que con los euros, hijos sigan jugando silkroad por que les FALTA MUCHO por aprender me da pena que existan jugadores como ustedes, pero eso es un mal universal. bueno no se molesten ni en contestar por que me retiro de esta mediocridad.
Volver arriba Ir abajo
blackjosbi

blackjosbi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

yo me jor no pierdo mi tiempo en foros de mierda como este Empty
MensajeTema: Re: yo me jor no pierdo mi tiempo en foros de mierda como este   yo me jor no pierdo mi tiempo en foros de mierda como este Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:05 am

ringonauta escribió:
este es una verdadera perdedera de tiempo, yo he visto como ustedes creen que saben todo pero simplemente son mas de lo mismo , solo cumplo con informar , que de donde saque la info , solo les diré que soy yo el que la investigue y no digo de donde y si tal ves sea un invento mio o de otro amigo mio eso ya lo verán , me imagino que con los PJ son iguales, los hacen todos como los hacen los demás, no son capases de sentarse y pensar que un INT podría funcionar mejor con algo que no sea hielo o que la raza nueva en la cual ustedes no creen se fusionara mejor con los chinos que con los euros, hijos sigan jugando silkroad por que les FALTA MUCHO por aprender me da pena que existan jugadores como ustedes, pero eso es un mal universal. bueno no se molesten ni en contestar por que me retiro de esta mediocridad.

lol... si te escucharas... si ponemos que no sabemos nada de este bendito juego... mirate a ti... hablando babosadas sobre que sabes demasiado...
definitivamente no eres ni un GM de sro ni unos de sus creadores.. por lo tanto toda esta mierda que hablas sobre nueva raza tiene que venir de
otro lado ya que tu no la creastes.. y como sabes bien se debe dar credito a esas personas que si saben de lo que hablan... a la hora
de la verdad sigues siendo igual que todos que solamente leemos y creemos... no importa si te vas de aqui o no... pero deberias aprender que
en cualquier foro... te dirian lo mismo por que nadie te va a creer ya que todo esto puede ser invento tuyo lo cual seria algo falso en el juego...

cya... freak
Volver arriba Ir abajo
 
yo me jor no pierdo mi tiempo en foros de mierda como este
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q rapido pasa el tiempo miren como voy =P
» uff... vean este video
» este es el problema. me pueden ayudar
» xq no entro en silkroad
» Como cambiar el CID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SILKROAD CSRO :: Zona Libre-
Cambiar a: