SILKROAD CSRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FURIA LATINA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puedo cambiar el cid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
napoleonex




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2010

no puedo cambiar el cid Empty
MensajeTema: no puedo cambiar el cid   no puedo cambiar el cid Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:02 am

mi problema es el siguiente no puedo cambiar el cid o no se bien como es hago como dice la pagina pero el paso 4 no me aparece y no puedo jugar yo juego en division 2
Volver arriba Ir abajo
napoleonex




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2010

no puedo cambiar el cid Empty
MensajeTema: Re: no puedo cambiar el cid   no puedo cambiar el cid Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:06 am

la pregunta es en el paso 3 donde dice new cid y abajo donde dice new chinese name que hay que poner en eseos lugares por favor respondanme que quiero jugar
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Admin
Kenshin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35
Localización : Muy cerca de ti xD

no puedo cambiar el cid Empty
MensajeTema: Re: no puedo cambiar el cid   no puedo cambiar el cid Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:58 pm

napoleonex escribió:
la pregunta es en el paso 3 donde dice new cid y abajo donde dice new chinese name que hay que poner en eseos lugares por favor respondanme que quiero jugar

Un nombre en chino cualquiera y el cid....el cid esta en el area de como hacer cuentas..bajalo y sigue la guia
Volver arriba Ir abajo
https://furialatina.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





no puedo cambiar el cid Empty
MensajeTema: Re: no puedo cambiar el cid   no puedo cambiar el cid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo cambiar el cid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cambiar el CID
» Como cambiar el password

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SILKROAD CSRO :: Categorías :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: